11 oct 2012

MARCAS, TIEMPO, ENTRENO Y ASESORAMIENTO

Buenas,

Hoy hemos salido a entrenar con estás adidas naranjas que os adjunto y que solo puedo definir con el sistema "adiprene" que lleva y otra palabra "Litestrike Eva", el tema gracioso es que no se que modelo son y me gustaría saber si serían buenas para hacer una maratón con ellas. Pesan unos 310 gr y creo que igual son demasiado ligeras para el maratón. SI ME PODEIS ASESORAR ALGUIEN.

SE PUEDE HACER EL MARATON CON ELLAS?


Hoy hemos realizado un entreno de calidad de un 10.000 con aumento de ritmo, empezando en un 4.55 y bajando progresivamente a partir de los 3.000 metros. Al final no hemos marcado un 45.00 clavados en los 10.000 con unas sensaciones buenísimas que hacia tiempo no tenia. No en vano al llegar a casa he desestresado la piernas con 15" de rodillo que me han venido de vicio. La verdad que estoy en un punto de forma bueno y en el que en ocasiones no cuesta nada marchar a buen ritmo, eso da gusto y a ver si dura mucho.

Por último, quería aprovechar esta entrada para también despedir a mis ADIDAS Supernova y dejarlas aquí en formato foto para su recuerdo. DESCANSEN EN PAZ, ya que en su día mi primer maratón no tuvo entrada en este mi blog si que por lo menos podremos dejar constancia de su realización mediante una foto de las zapatillas que me ayudaron a realizarlo.

También quiero comentar el tema de las marcas, es curioso que cada uno tenemos nuestra preferidas pero mi relación más afectuosa con las ADiDaS es algo extraño, siempre ha sido mi marca fetiche y pese a haber probado marcas como Nike, mizuno y ahora estoy estrenando K-swiss tengo que decir que siempre vuelvo a ellas. La verdad que siempre que me compro unas adidas me sientan como un guante y con ellas voy de lujo. En la actualidad y una vez retiradas las que os adjunto aún tengo un par más de ellas en el armario. No se cual será la razón pero para mi es de las marcas más cómodas y que mejor se adecuan a mi pie. Ahora solo falta que alguién  ME AYUDE con la pregunta anteriormente citada.

Saludos,

COMPAÑERAS DE MI 1a MARATON





1 comentario:

Tyryton dijo...

Ufff Oscar en otras cosas te puedo ayudar pero justo en eso me pillas. Porque no vas a tu tienda de confianza y que te asesoren?.