17 ago 2012

NUEVO RETO A LA VISTA- TRIATHLON DE BURRIANA

CITA: TRIATLON BURRIANA 2012
DIA: 19 DE AGOSTO, BURRIANA
HORA: 9H
DISTANCIA 750-23-6 Kms

Buenas tardes-noches:

En 5 días estaremos de nuevo atacando este nuevo reto. Además cabe destacar que es en casa pero no creo que eso me sirva para bordar la natación (jeeje).

Con este reto creo que voy a cerrar la temporada a falta de que pudiera caer algún duatlón o acuatlón en los cuales todavía no me he estrenado y que me harían mucha ilusión, más facil será lo primero que lo segundo por lo poco que nos queda de verano.

En esta prueba de Burriana mi única intención va a ser disfrutar ya que las distancias no tienen nada que ver con el Triatlón Sprint y no voy a poder ganarme a mi mismo, así pues, mucho mejor disfrutar con los mios en casa. Me hace especial ilusión que vendrá mi padre a verme, ahí ha estado él en mi primer y segundo maratón de Castellón (por supuesto que Vesi también, ella nunca falla). Tengo que darles las gracias a ellos que son mi mayor apoyo.

Han sido casí unos 7 meses de buenos entrenos que me valen para decir que a mis 37 para 38 tacazos estoy casí en mejor forma que nunca en mi vida, al menos así lo siento por dentro, veremos si a finales de año lo demuestro (Maratón CS 2012). 

Para el año que acaba y sobre todo para el que empezará al siguiente me pondré nuevas metas y sobre todo me llama la atención estrenarme en Triatlon olímpico y otra cosa que aún no voy a mencionar y que tengo en mente, el 3TCS (bueno va), un medio iron-man. Ya se que son palabras mayores pero nunca me he considerado un deportista explosivo y si de larga resistencia. En el fondo, creo que esto es lo que mejor se me adapta a mis características pero ya veremos hasta donde llega mi lumbral de sufrimiento.  De todos modos hay formas y formas y si llega mi primer medio-IronMan mi único reto será terminar... solo eso que no es poco, y como siempre hago terminar bien, si se puede claro. Otro posible reto sería hacer la Marató i mitja con mis amigos Cloteros de Burriana pero esto lo dejo en un ¿?... Igual sería demasiada caña junta para un solo año, ¿no os parece?

Poco más a añadir a estas lineas, en poco volvere para relataros un nuevo evento y también quiero entrar a final de agosto o septiembre los kms sumados en estos 7 meses.

Saludos a los pocos que me leeis de momento y vamos charlando...

Por cierto, casí me olvido, enhorabuena a Dani Peris que se ha marcado un IRONMAN de New york de tres pares de cojones. Grandes prestaciones para quedar casí de los 100 primeros y creo de los 3 primeros españoles allí. Un ejemplo a seguir en la provincia. Igual algún día escribo sobre él ya que lo conozco desde que éramos un "heavy" yo y el "un pseudo punky", juajauajauajauajaaua.

Adios a todos,

OSCAR- TRI world

No hay comentarios: